Historico

  • EP 24
    Baraou no Souretsu
    SUB

    Baraou no Souretsu

    Baraou no Souretsu

    SUB 2021

    La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia, y en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoce como la “Guerra de las Rosas”. Reclamando el derecho al trono, el duque de York busca derrotar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey. En un día oscuro lleno de malos augurios, el duque gana un hijo: Richard Plantagenet, el tercero de su nombre. Ni hombre ni mujer, puesto que tiene ambos sexos. Richard III es inmediatamente rechazado por su propia madre, por lo que el odio se convierte en el pan de cada día en su infancia, lo que le lleva a odiar su propio cuerpo y a ser llamado un “demonio” por los demás. Richard crece preocupado debido a que tiene visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, quien se burla diciéndole que traerá la ruina a todos aquellos que alguna vez conozca. Desde entonces, Richard cree que puede conseguir evitar su destino si ayuda a su padre a convertirse en rey. Sin embargo, maldecido por las bajísimas expectativas por parte de su madre y de Juana, ¿las acciones de Richard terminarán por hundir a su familia?

    Vea ahora
  • EP 02
    Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki
    SUB

    Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki

    Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki

    SUB 2021

    La historia se sitúa en la antigua China durante la era de los Tres Reinos, cuando varios poderosos señores de la guerra comenzaron a maniobrar para conquistar los reinos conocidos. Después de que fuera aniquilada en circunstancias imprevistas, la 6ª Unidad se ha vuelto a reunir con miembros de pasados diversos y problemáticos: el líder y practicante del sello Ōki, el purificador de espíritus Shunkyō, Teiken y el cazador de demonios Shōrei.

    Vea ahora
  • EP 48
    Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
    SUB

    Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

    Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

    SUB

    ¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.

    Vea ahora
  • EP 12
    Sabiiro no Armor: Reimei
    SUB

    Sabiiro no Armor: Reimei

    Sabiiro no Armor: Reimei

    SUB 2021

    El proyecto se centra en la relación entre Magoichi, el líder del grupo de mercenarios Saika Ikki, y el señor de la guerra de la era Sengoku, Oda Nobunaga.

    Vea ahora
  • EP 13
    Ousama Ranking
    SUB

    Ousama Ranking

    Ousama Ranking

    SUB 2021

    La historia se centra en Bojji, un débil y sordo príncipe que no puede sostener incluso una espada para niños. Como el primogénito, sostiene su enorme deseo de convertirse en el más poderoso rey del mundo. No obstante, las personas a su alrededor se refieren despectivamente a él y no tienen intención alguna de aceptarlo como rey. Bojji consigue su primer amigo, llamado Kage (sombra), literalmente una sombra en el suelo que de alguna manera puede entender a Bojji. De hecho, Kage es un sobreviviente del clan de asesinos “Kage” que fue eliminado, por lo que ya no es un asesino y sobrevive robando. La historia seguirá a Bojji haciendo su propio camino hacia su deseo.

    Vea ahora
  • EP 12
    Taishou Otome Otogibanashi
    SUB

    Taishou Otome Otogibanashi

    Taishou Otome Otogibanashi

    SUB 2021

    Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana. Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae una sensación de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.

    Vea ahora
  • EP 11
    Heike Monogatari
    SUB

    Heike Monogatari

    Heike Monogatari

    SUB 2021

    El anime se centra en la perspectiva de Biwa, quien conoce a Taira no Shigemori, heredero de su clan, y portador de una vista sobrenatural que puede percibir fantasmas. Entonces le proclama una profecía sobre la caída de su clan.

    Vea ahora
  • EP 11
    Vanitas no Carte
    SUB

    Vanitas no Carte

    Vanitas no Carte

    SUB 2021

    Una vez vivió un vampiro conocido como Vanitas, odiado por los suyos por haber nacido bajo una luna llena azul, como la mayoría surgen en la noche de una carmesí. Temeroso y solo, creó el "Libro de Vanitas", un grimorio maldito que un día se vengaría de todos los vampiros; así es al menos como cuenta la historia. Vanitas no Carte sigue a Noé, un joven que viaja a bordo de un dirigible en el París del siglo XIX con un único objetivo: encontrar el Libro de Vanitas. Un repentino ataque de vampiros le lleva a conocer al enigmático Vanitas, un médico especializado en vampiros y, para sorpresa de Noé, un humano completamente corriente. El misterioso médico ha heredado tanto el nombre como el infame texto del Vanitas de la leyenda, y utiliza el grimorio para curar a sus pacientes. Pero detrás de su amable comportamiento se esconde algo un poco más siniestro...

    Vea ahora
  • EP 12
    Junketsu no Maria
    SUB

    Junketsu no Maria

    Junketsu no Maria

    SUB

    La historia sigue a Maria, la más poderosa bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella desprecia la guerra, así que obstruye las batallas con sus poderes mágicos. Su intromisión con su súcubo Artemis e íncubo Priapos ha llamado la atención de los cielos, y entonces el Arcángel Michael emite un edicto. Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos. Un hermoso ángel llamado Ezekiel debe observar a Maria y asegurarse de que no use su magia frente a la gente, pero Maria continúa usando su magia de todas maneras.

    Vea ahora
  • EP 02
    Kuroshitsuji: Book of Murder
    SUB

    Kuroshitsuji: Book of Murder

    Kuroshitsuji: Book of Murder

    SUB

    Por orden de la reina, el joven maestro Ciel Phantomhive organiza un banquete para la crème-de-la-crème de Londres. Lo cque empieza como algo fabuloso, rápidamente da un giro oscuro cuando los invitados empiezan a morir. Para poder volver a ver la luz del día, Sebastian y Ciel deberán unir sus fuerzas con las de los invitados, incluyendo al legendario escritor Sir Arthur Conan Doyle para destapar el misterio antes de que sea demasiado tarde.

    Vea ahora
  • EP 01
    Hakuouki Movie 1: Kyoto Ranbu
    SUB

    Hakuouki Movie 1: Kyoto Ranbu

    Hakuouki Movie 1: Kyoto Ranbu

    SUB

    Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una joven que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de chico para pasar desapercibida y viajar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es testigo de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha visto sino por el paradero de su padre, al que también ellos buscan desesperadamente. De esta forma, se ve abocada a integrarse dentro del cuartel con la esperanza de, antes o después con ayuda de este grupo, poder encontrar a su padre. Paralelamente, se producen una serie de hechos extraños relacionados con su padre y con una pócima que enloquece a los que la toman convirtiéndoles aparentemente en demonios.

    Vea ahora
  • EP 02
    Hanayaka Nari, Waga Ichizoku: Kinetograph
    SUB

    Hanayaka Nari, Waga Ichizoku: Kinetograph

    Hanayaka Nari, Waga Ichizoku: Kinetograph

    SUB

    Una muchacha llamada Asagi Haru trabaja como criada de la familia Miyanomori, que esta encabezada por uno de los magnates más poderosos de Japón. Sin embargo, el cabeza de familia de repente anuncia que se retira, entonces uno de sus seis hijos debe asumir el control de la familia.

    Vea ahora
  • EP 38
    Kingdom
    SUB

    Kingdom

    Kingdom

    SUB

    En el Período en que los reinos beligerantes de China se encontraban en guerra (475-221 AC),Shin y Hyou, huérfanos a causa de la guerra en el reino de Qin, Sueñan con convertirse algún día en señores de la guerra.

    Vea ahora
  • EP 01
    Hashi no Mukou
    SUB

    Hashi no Mukou

    Hashi no Mukou

    SUB

    Existe una vieja historia sobre los niños desaparecidos a la orilla del río. Este hecho ha atormentado a Otoha desde que su pequeño amigo Shiro desapareció cuando tenía siete años. Después de muchos años, vuelve a su pueblo como reportera para cubrir la disputa entre el gobierno y los disidentes. Cuando se separa del grupo, cree que alguien podría estar jugando con su desesperación en las profundidades del pueblo.

    Vea ahora
  • EP 13
    Amatsuki
    SUB

    Amatsuki

    Amatsuki

    SUB

    Tokidoki es un estudiante al que la historia se le da francamente mal. Así que para tratar de entender un poco mejor la historia de su país, acude a una impresionante simulación del período Edo en el que gracias a las nuevas tecnologías todo es tan real como si realmente hubiera viajado a esa época. Pero la simulación se vuelve realidad cuando Tokidoki se da cuenta de que ha quedado encerrado en ese mundo y no puede salir.

    Vea ahora
  • EP 12
    Spice and Wolf 2
    SUB

    Spice and Wolf 2

    Spice and Wolf 2

    SUB

    En años de constantes andanzas, Craft Lawrence nunca había visto algo así. Atrevida y misteriosa, alegre y llena de melancolía, la chica que estaba frente a él parecía no ser de este mundo y, al menos en parte, así era... Craft es un comerciante experimentado que vive de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, forjando poco a poco sus sueños de éxito y fortuna. En sus viajes, Craft lo ha visto todo, pero nada lo habría preparado para ese encuentro sobrenatural a las afueras de una vieja villa. Siendo una diosa a pesar de su longeva edad, buena parte de la existencia de Horo ha transcurrido en Parsoe, una villa de agricultores cuyos habitantes solían pedir su bendición para obtener buena cosecha, pero la falta de fe ha hecho que las nuevas generaciones olviden a Horo y sus favores celestiales. Decepcionada y presa de la soledad que atañe a una joven deidad, Horo cree saber todo sobre los seres humanos, pero nada le había hecho estar preparada para ese sencillo encuentro en medio de aquel inmenso campo de trigo. Conmovido, aunque un poco confundido por la historia de Horo, Craft permite que esta simpática diosa se convierta en su acompañante, prometiendo conducirla a Yoitsu, su tierra natal. Así, entre encuentros y aventuras, da inicio la travesía más importante de la vida de Craft... y una experiencia que Horo recordará durante siglos.

    Vea ahora
  • EP 26
    Mutsu Enmei Ryuu Gaiden: Shura no Toki
    SUB

    Mutsu Enmei Ryuu Gaiden: Shura no Toki

    Mutsu Enmei Ryuu Gaiden: Shura no Toki

    SUB

    Mutsu Enmei Ryu es una escuela de artes marciales, creada durante el período Heian, que enseña a luchar contra los enemigos usando solamente el cuerpo, sin ningún tipo de arma. La historia cuenta la lucha entre los hombres que heredaron el invencible Mutsu Enmei Ryu y los hombres más fuertes de cada período de la historia de Japón.

    Vea ahora
  • EP 11
    Ayakashi: Japanese Classic Horror
    SUB

    Ayakashi: Japanese Classic Horror

    Ayakashi: Japanese Classic Horror

    SUB

    Ayakashi (?, ''Ayakashi'') es un anime de horror que consta de once episodios producidos por Toei Animation. Los cuales dividen la serie en tres historias ambientadas en el antiguo Japón. La primera es una versión animada de la obra clásica Yotsuya Kaidan. La segunda, una adaptación del clásico Tenshu Monogatari (Dioses de la Torre Oscura) basada en la ideas de Kyoka Izumi. Finalmente la tercera es Bake neko, una historia original de Kenji Nakamura y Michiko Yokote.

    Vea ahora
  • EP 25
    Koutetsu Sangokushi
    SUB

    Koutetsu Sangokushi

    Koutetsu Sangokushi

    SUB

    El sello del Soberano que ha sido pasado de generación en generación desde tiempos ancestrales, el cual confiere un gran poder a aquellos guerreros elegidos ha sido robado y no puede caer en las manos equivocadas. Es la historia de Rikuson un descendiente de la familia que estaba encargada de cuidar del sello del soberano y su lucha por recuperarlo cuando este es arrebatado de sus manos, en su búsqueda conocerá nuevos aliados, enemigos y se verá envuelto en muchas batallas.

    Vea ahora
  • EP 26
    Mushi-Shi
    SUB

    Mushi-Shi

    Mushi-Shi

    SUB

    Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, ??, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

    Vea ahora
  • EP 01
    Samurai X The Motion Picture
    SUB

    Samurai X The Motion Picture

    Samurai X The Motion Picture

    SUB

    Dirigida por Hatsuki Tsuji y estrenada a finales de 1997 con un guión basado en una novela de Rurouni escrita por el mismo Nobuhiro. La película empieza con un Flashback en plena guerra de restauración. Un grupo de samuráis de Shogun ataca a un puesto neurálgico de los Ishin Shishi, el ejercito rebelde ,liderados por el joven Gentatsu Takasugi. La masacre se hubiera producido de no ser por la presencia de Hitokiri Battousai que acaba pronto con todos los soldados y con el mismo Gentatsu. Años mas tarde, Kenshin y compañía viajan a Yokohama donde conocen a un samurai de ideales muy parecidos a los de nuestro protagonista llamado Shigure Takemi, acompañado de una chica, que es la hermana de Gentatsu,Toki Takasugi

    Vea ahora
  • EP 01
    Hotaru no Haka
    SUB

    Hotaru no Haka

    Hotaru no Haka

    SUB

    El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean.

    Vea ahora
  • EP 258
    Furusato Saisei: Nihon no Mukashi Banashi
    SUB

    Furusato Saisei: Nihon no Mukashi Banashi

    Furusato Saisei: Nihon no Mukashi Banashi

    SUB

    Al igual que en todas las culturas, los niños Japoneses crecen escuchando constantemente historias contadas por sus abuelos y abuelas. El niño que nació de un melocotón; la princesa de la luna que es descubierta dentro de un bambú; el viejo que puede hacer florecer un árbol de sakuras muerto, entre otras. Estas historias cortas que enseñan a los niños a ver ambos lados de la vida han pasado valores tradicionales de generación en generación.

    Vea ahora
  • EP 53
    Perrine Monogatari
    SUB

    Perrine Monogatari

    Perrine Monogatari

    SUB

    A cinco días de la muerte de su padre en una aldea de Bosnia, Perrine y su madre emprenden un largo viaje para encontrarse con el abuelo paterno de la pequeña en Maraucourt, en la lejana Francia (para cumplir su último deseo). Con la ayuda de un viejo carromato, su burro Parikal y su fiel perro Barón, las dos recorrerán Europa en una dura travesía, sobreviviendo con el oficio de fotógrafo ambulante. La tragedia persigue a Perrine, y después de llegar a duras penas a Maraucourt, teme que no será recibida con los brazos abiertos en la casa de su abuelo y tendrá que ganarse su cariño gracias a su bondad.

    Vea ahora
  • EP 40
    Versailles no Bara
    SUB

    Versailles no Bara

    Versailles no Bara

    SUB

    Esta historia está ambientada en la Francia del siglo XVIII, y por tanto basada en personajes reales, pero con interpretación propia de la autora que hace uso de su imaginación para darnos su visión de los hechos, insertando un personaje ficticio, Lady Oscar, una mujer criada como varón para convertirse en la protectora de los reyes franceses. En la historia de Oscar François, vive ambos lados de los dramáticos cambios sociales que se estaban gestando desde la realeza hasta el pueblo. Oscar al cumplir 14 años, se convierte en Capitana de la Guardia Imperial, protectora de la nueva princesa de Francia, Maria Antonieta, y así su destino de testigo de las transformaciones sociales queda marcado. Al pasar los años, la princesa conoce al conde sueco Hans Axel Von Fersen, en una fiesta de disfraces a la cual asiste sin permiso del rey, y casi sin darse cuenta, inicia un amor que pasó a la historia. Al empezar los rumores sobre la amistad del Conde y la entonces Reina, Lady Oscar le pide a Fersen que regrese a Suecia. Él se marcha, siempre pensando en el bien de la Reina, y María Antonieta en su tristeza y soledad, conoce a Lady de Polignac, quien la lleva a jugar y apostar en casinos clandestinos, comenzando la Reina a derrochar el dinero de los tributos del pueblo. Pasado el tiempo regresa Fersen, quien le recomienda que reduzca sus gastos y que no se deje llevar por Polignac, debido a los peligrosos rumores que corren en la corte. Sin embargo, dado que el amor entre ellos no ha muerto, Fersen parte a Norteamérica, al mando del coronel Lafayette, buscando alejarse de ese amor que solo puede causarles problemas...

    Vea ahora
Amungs